¡Paz y bien!
En nombre de toda la comunidad parroquial de San Blas, les damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web.
Es para nosotros motivo de gran alegría abrir este espacio virtual que nos permite extender las puertas de nuestra parroquia más allá de los límites físicos de nuestro templo en Coamo. En esta era digital, reconocemos la importancia de estar presentes donde se encuentra nuestra gente, llevando la Palabra de Dios y el mensaje de esperanza del Evangelio a través de todos los medios posibles.
Esperamos que esta presencia en Internet sea de verdadero beneficio espiritual para todos ustedes. Que este sitio sea un lugar de encuentro con Cristo, donde puedan encontrar orientación, consuelo y fortalecimiento en su caminar de fe. Aquí podrán conocer nuestros horarios de celebraciones, actividades pastorales, catequesis, y los distintos ministerios que dan vida a nuestra comunidad.
San Blas, nuestro santo patrono, nos enseña el valor del servicio y la entrega generosa al prójimo. Que su ejemplo nos inspire a construir juntos una comunidad más fraterna, más solidaria y más comprometida con el Reino de Dios.
Les invitamos a visitarnos, tanto virtualmente como en persona. Nuestra casa es su casa, y en ella siempre encontrarán las puertas abiertas y los brazos extendidos de una familia que les espera con amor.
Que Dios les bendiga abundantemente.
Parroquia San Blas
Coamo, Puerto Rico